sábado, 22 de noviembre de 2014

Salón Otto


Salón Otto es el nuevo espectáculo de la Compañía de Teresa Navarrete, que se representará en el Teatro Rosalía Castro de A Coruña el próximo sábado 29 de noviembre, a las 20,30h.

Salón Otto es la última creación de Teresa Navarrete, en colaboración el músico Montgomery y el actor físico Nando Pérez.
"Salón Otto procura ese refugio humano de la solidaridad, de abrigo y recogimiento frente a las realidades a priori más adversas. Recrea esos espacios de sosiego, liberadores de encuentros fugaces; ese punto concreto que sirve de hogar para el lenguaje, como único hogar humano, como expresa John Berger en su obra Con la esperanza entre los dientes. Los recuerdos no escarban en el pasado, forman parte de un presente que se dilata o acelera en función de las inquietudes y emociones de los personajes, construyendo paisajes internos para trasformarlos en contextos de comunicación, en posibilidades"


Este espectáculo fue el gran triunfador de la quinta edición de los premios PAD, que otorga la Asociación de Profesionales de la Danza de Andalucía, siendo galardonada con cinco premios al mejor espectáculo de sala, a la mejor dirección, a la mejor coreografía, al mejor diseño de espacio sonoro y al mejor diseño de iluminación.

El espectáculo dura 55 minutos y cuesta 10€ (Dto del 20% para desempleados, +65 y carné joven).
Puedes adquirir tu entrada pinchando aquí, en la taquilla de la Plaza de Orense, en el Centro Sociocultural Fundación Novacaixagalicia, en la taquilla del teatro o en el teléfono de televenta 902504500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario